Tu CAU

foto fachada opt

 

Historia del CAU

Hace 16 años la Universidad Santo Tomas incursiona en el departamento de Caldas como CREAD. Inicia sus actividades en el Edificio Don Pedro en la ciudad de Manizales, oficinas donde operaba la parte administrativa; los encuentros académicos o tutorías se realizaban en algunos colegios de la ciudad. En ese momento la coordinación estaba a cargo del Señor Luis Alfonso Montoya.

Luego, se crea la necesidad de una sede que integre la parte administrativa y académica, y es así como se instala el Centro de Atención Universitaria CAU Manizales en la avenida Santander de la ciudad de Manizales, en la coordinación de María Victoria  Campo.

En el año de 2010 se da cambio de sede y desde este año hasta hoy estamos entre las carrera 23 y 24 de la ciudad de Manizales, bajo la coordinación de Martha Elena Arcila Rincón.

Actualmente ofertamos 10 programas de pregrado de la Facultad de Educación y 6  programas de pregrado de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, especializaciones y la Maestría en Educación.

Actualmente en la región no destacamos como Universidad  con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.   

Personal Administrativo y Docente