El Señor Jesus, nuestro mejor amigo, nos invita a amarnos los unos a los otros como Él nos ama.En Él podemos sentir el calor de su amor. Deseamos que como comunidad sigamos llenando nuestros corazones de alegria y esperanza. La comunidad del CAU Manizales les desea un feliz mes del Amor y la amistad. En conmemoración de este día, bienestar universitario de la DUAD, permitió a los estudiantes, docentes y administrativos, disfrutar de este lindo día.

Desde el departamento de Bienestar Universitario de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia VUAD, e han venido realizando una serie de actividades, que pretenden mejorar nuestros hábitos de vida, a través de la motivación e invitación a realizar “tips saludables” que redundan en el bienestar general  de nuestra salud, de nuestra interacción con los otros.

Es por lo anterior que desde el CAU Manizales, nos unimos a estas actividades a través del desarrollo de “tips” como el lavado de manos, desayuno saludable, actividades que se realizaron el semestre pasado, y en este semestre se han desarrollado actividades como el  uso del bloqueador y el consumo de frutas y verduras.